jueves, 4 de octubre de 2012

Seminario pintura sobre porcelana
"Tiempo de flores"
13 de Octubre 2012
para inscribirse comunicarse con:
Florencia:15-65136051
Maria Lila: 15-55066840
Mariela: 15-57083034



Deck de Defain: en este hermoso lugar para tomar el te, en el Centro Comercial Las Piedras, en Tortuguitas, se realizara el seminario.
Sera una tarde para pintar y disfrutar con amigas tomando el te y saboreando delicias dulces y saladas


Trabajaremos estas piezas a eleccion:
- tetera
-taza con plato
-plato para tortas o
- azucarera cupcake
Tecnica de flores a mano alzada, terminacion y decoracion de bordes






1 comentario:

Mariela Hebe Gómez Perotti dijo...

Gracias Dec de Defain y Tarde de Amigas por haberme invitado para dar el seminario.
El lugar es hermoso, es un lujo poder dar el seminario alli, nos han mimado toda la tarde con las delicias dulces y saladas que probamos. Y ni hablar de los te saborizados, exquisitos!!, tambien del jugo, la gaseosa y el cafe. Se preocuparon toda la tarde por hacernos sentir mimadas, realmente una caricia al alma.
Muchas gracias Tarde de Amigas a Florencia y Maria Lila por la atencion . Pendientes todo el tiempo que estuviésemos comodas y que no nos faltara nada.
Y muchas gracias a las chicas que asistieron al seminario. Soledad Pintos, Marina y Silvia Hermosilla, Silvana, Damaris, Paula y Abril. Fue una tarde hermosa de sol. D e ustedes me llevo la imagen de sus caras , de como fueron cambiando durante la tarde.
Empezaron el seminario con una carita de susto, como diciendo "yo nunca pinté y esto no me va a salir", pero durante la tarde fueron viendo sus logros y la mayor satisfacción, fue la sonrisa de oreja a oreja y la mirada brillante al ver sus trabajos terminados y darse cuenta de lo que habian logrado pintar. Hermosa sensación!!
besos y gracias a todos
Mariela Gomez Perotti.